viernes, septiembre 23, 2005

Huracán informativo

Katrina, Rita (no la pollera), etc.... son los huracanes que están asolando parte de EEUU, y no es que me alegre de las desgracias ajenas, pero a veces tienen que pasar cosas gordas para que la gente o los estados reaccionen. A ver si de una vez por todas se dan cuenta, nos damos cuenta, de que nos estamos cargando el planeta y hay que ir tomando medidas.

En fin, que lo que provoca esto es que sólo se hable de las desgracias del mundo, y nos dejemos muchas otras cosas que merecen la pena, y como esto no es el periódico local, pues intentaré aportar algo de información diferente y selecta en esta era de la información que nos ha tocado vivir.

Y empiezo dando una buena referencia para todos los que quieran estar informados de lo que se mueve por el mundo del hip-hop, soul y la electrónica; se trata de Beatlife, y entre noticias y reseñas de últimos lanzamientos, puedes encontrar auténticos mixtapes de artistas como Rich Medina o Dwele, por poner dos ejemplos.

Otra fuente imprescindible es Futureboogie, un colectivo/agencia/club afincado en Bristol, que tiene una de las webs más 'calientes' del planeta de los ritmos. Tienes emisiones de radio, sets y conciertos grabados en directo o enviados por invitados de honor, como Peter Kruder, Quantic Soul Orchestra o Jazzanova. Yo no hay día que no me pase por ella, esencial.

Esperando haber ayudado a alguien a huir de los 'huracanes' que nos rodean a diario, me despido hasta la siguiente.

Paz y amor en tiempos de Dolor

No hay comentarios: